Diseñamos un gimnasio corporativo para DHL, integrando áreas de entrenamiento funcional y cardiovascular con vestuarios y baños, dentro de sus instalaciones. El diseño incorpora elementos gráficos vibrantes y la identidad corporativa de DHL, creando un ambiente motivador y estimulante. Se seleccionaron materiales duraderos y de fácil mantenimiento, optimizando la iluminación y distribución para maximizar la funcionalidad y confort.
El diseño incorpora elementos gráficos que refuerzan la identidad corporativa, creando un ambiente estimulante que promueve el bienestar y la actividad física entre los empleados fomentando una cultura organizacional activa y comprometida.
Nuestra metáfora tuvo que ver con un «túnel del tiempo» que se daba a través de los arcos lumínicos por el cual viajaban diversos modos de transporte de la empresa. El efecto «sinfín» lo logramos con los espejos dispuestos al fondo del espacio intervenido generando una ilusión óptica infinita. El manejo de la doble altura fue predominante en los efectos logrados.
Fundo Bocanegra, Callao, Perú
Arquitectura, interiorismo y construcción
Arquitectura + ingenierías
No hay mayor satisfacción que ver a personas, disfrutar de los espacios que hemos creado; esto se convierte en una motivación constante y un deseo sin límites para seguir avanzando…
TAK ARQUITECTOS.