Un refugio pensado para disfrutar la vida al aire libre, donde la naturaleza se convierte en protagonista de cada espacio. Rodeada de jardines y con un huerto propio, esta casa invita a un estilo de vida auténtico, tranquilo y lleno de vitalidad. Las zonas sociales del primer piso se abren por completo gracias a sus amplias mamparas, logrando una conexión ininterrumpida entre el interior y el exterior.
La sala como el corazón de la casa, se orienta hacia la piscina, terraza y zona de parrilla, creando un entorno ideal para compartir en familia y con amigos. Los jardines y la mini cancha para deportes como básquet y vóley, suman diversión a las actividades libres que se dan en la casa y su propio entorno natural. Un diseño que combina confort, interacción social y contacto permanente con la naturaleza, transformando cada día en una experiencia única de descanso y encuentro.
Cieneguilla, Lima, Perú.
Arquitectura e interiorismo.
Arquitectura + Ingenierias + Topografía
No hay mayor satisfacción que ver a personas, disfrutar de los espacios que hemos creado; esto se convierte en una motivación constante y un deseo sin límites para seguir avanzando…
TAK ARQUITECTOS.